

Aplicado en una capa de pocos milímetros, resulta el revestimiento continuo ideal para playas de piscinas, zonas húmedas y caminos peatonales. Aplicable tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.
Deck Floor es una pasta fina y muy trabajable que puede extenderse con la ayuda de una llana. Se puede aplicar en capas sucesivas de pocos milímetros y permite acabados de tipo gota o spray. Puede utilizarse malla entre capas para rehabilitación.
CARACTERÍSTICAS- Apto para uso peatonal
- Alta resistencia y flexibilidad
- Antideslizante
- No absorbe calor
- Resistente al moho
- Rápida ejecución a llana o pistola
- Monocomponente
- Diversidad de colores, texturas y acabados
- ¿Por qué elegir Deck Floor para un pavimento?
- ¿Cómo puedo hacer un exterior Deck Floor?
- Paso a paso
- Acabado liso, pasando una llana redondeada desde abajo hasta arriba en paramentos verticales cuando el material haya empezado a endurecer. Podrás trabajar más cómodamente si humedeces ligeramente la superficie del revestimiento con un spray o un fratás húmedo. Utiliza siempre una llana limpia.
- Acabado de gota, proyectando el mortero con un equipo de aire a presión. En este caso, se recomienda finalizar aplastando la gota suavemente con un fratás para mejorar el tacto y dejar una superficie más uniforme y antideslizante.
- Deck Floor
- Casos de exito
- Fichas técnicas
Se trata de uno de los revestimientos más polivalentes para exteriores, a continuación analizamos sus características.
- Apto para uso peatonal. Bordes de piscina, terrazas residenciales, tanto en suelos como en zonas de jardinería. Permite un uso peatonal, tanto por comodidad como por durabilidad.
- Antideslizante. Tanto si su acabado es liso como si es con el recomendado de gota aplastada, Deck Floor ayudará a evitar resbalones en los exteriores, cerca de zonas húmedas.
- No absorbe calor. Si la zona a revestir está cerca de una piscina o jardín, cerca de patios o zonas de uso donde se prevea que el utilizador pueda estar descalzo. Deck Floor está compuesto de una almagama de cuarzos que disipa el calor de la radiación solar, dejando así un acabado más fresco. A tener en cuenta que la posible utilización de una capa de Protect provocará un aumento considerable de la temperatura.
- Resistente al moho. De alta importancia en zonas frías, o húmedas donde se prevea la existencia de verdín o moho. Su composición y baja absorción evita en gran medida la aparición de microorganismos como bacterias, moho o verdín.
- Rápida ejecución a llana o pistola. Se trata de un acabado de espesor muy fino, fácil y cómodo de aplicar, lo que unido a su versatilidad lo hace ideal para reparaciones de bricolaje en jardín y terrazas.
- Monocomponente. Se trata de un producto cementoso ensacado que se mezclará tan solo con agua para su utilización, evitando así productos adicionales y mejorando y facilitando su aplicación.
- Diversidad de colores, texturas y acabados. Al menos 5 colores de elección, texturas lisas, con gota aplastada, texturizados. Deck Floor nos da una gran variedad de opciones para conseguir el resultado deseado para nuestra necesidad.
Podemos asesorarte para encontrar el profesional adecuado en tu zona, o también ofrecerte ayuda para que un profesional de tu elección haga la instalación, ya que se trata de un revestimiento que se aplica según las costumbres tradicionales de los morteros de cemento.
Tienes a tu disposición una gran cantidad de vídeos de aplicación en el canal de youtube @semmorteros.
Antes de empezar, asegúrate de que el soporte esté limpio, sano y libre de polvo o restos mal adheridos. En soportes porosos de hormigón o cemento, es recomendable humedecer generosamente con agua limpia, especialmente en días calurosos o con viento, para garantizar una buena adherencia del mortero.
Si vas a aplicar DECK FLOOR en una estructura existente en proceso de rehabilitación, recuerda respetar siempre las juntas de dilatación ya presentes en el soporte. Aunque se utilicen mallas o capas de regularización, una fisura inactiva puede llegar a marcarse con el tiempo en el revestimiento.
Para preparar el mortero, mezcla cada saco de 20 kg de DECK FLOOR con 4 litros de agua potable y fresca (puede ajustarse ±0,5 L según la humedad y temperatura ambiente). Utiliza una mezcladora eléctrica y mezcla durante al menos 5 minutos hasta obtener una masa homogénea. Déjala reposar 5 minutos y vuelve a mezclar brevemente antes de aplicar.
Si dispones de sacos de diferentes lotes, es buena práctica mezclarlos entre sí para evitar ligeras variaciones de tono.
DECK FLOOR se aplica en dos capas finas de aproximadamente 1-1,5mm, con un espesor total de 2 a 3mm. El rendimiento aproximado es de 6,5 m² por saco de 20 kg. Evita aplicar capas demasiado gruesas, ya que un exceso de material puede provocar la aparición de fisuras por retracción.
Si se requiere reforzar el revestimiento con malla, aplica una primera capa fina (1-1,5 mm), embebe la malla en el producto fresco, y cúbrela con el mismo mortero pasando la llana sobre el entramado de la malla. Una vez que esta capa haya templado y ya no esté mordiente al tacto, aplica una segunda capa de espesor similar para recubrir completamente la malla y lograr el acabado deseado.
Puedes personalizar el aspecto final de DECK FLOOR según el estilo que desees:
Las muestras estándar ofrecidas por el fabricante presentan el acabado de gota aplastada, y se considera la opción de referencia.
Un revestimiento de alta tecnología con cuarzo micronizado, especialmente diseñado para acabados exteriores. Un mortero de cemento de aplicación tradicional, con una tecnología novedosa, monocomponente y de resistencia y durabilidad comprobada.




Visitez notre catalogue Deck Floor

