Capa puente de unión mono componente de base cementosa de extraordinaria adherencia. Desarrollado para garantizar la correcta adherencia de los revestimientos continuos de morteros sobre soportes lisos de hormigón, bloques o ladrillos. Capaz de resistir el paso del tiempo sumergida en el agua de la piscina sin sufrir deterioro.
Se adhiere sobre el soporte manteniendo el poro abierto para la correcta conexión entre capas, y está formulada para resistir el paso del tiempo sumergida en el agua de la piscina sin sufrir deterioro. Deja una superficie rugosa que permite una alta adherencia entre capas.
Se aplica con rodillo o brocha en espesor de 1mm; rendimiento teórico 20m2 por saco.
- ¿Por qué elegir Awake?
- Puente de unión BK72
- Fichas técnicas
La gama AWAKE es la marca del fabricante SEM Morteros en la que se unifican sus productos complementarios para rehabilitar, impermeabilizar, limpiar y proteger.
Muchos profesionales tienden a pensar que un puente de unión precisará ser muy plástico y muy pegajoso. Lo cierto es que la mejor opción pasa siempre por tener la solución correcta, y muchos de los puentes de unión que encuentras en el mercado pueden no ser aptos para ser revestidos posteriormente con acabados rígidos, además muchos puentes de unión de formulación resinosa dificultan notablemente la aplicación y pueden provocar grandes roturas si no se ejecutan exactamente como se estipula por su fabricante.
El puente de unión BK72 es un promotor de adherencia especialmente formulado para la posterior aplicación de encolados y revestimientos de mortero de cemento. Se mezcla con agua y se aplica con rodillo o brocha en un espesor estimado de 1mm y un consumo de 20m2 por saco de 20kg.
Monocomponente. Solo se mezclará con agua antes de su utilización, esto hará mucho más sencilla su aplicación evitando así costosos errores.
Cementoso y multicompatible. Al tener una composición cementosa en vez de plástica, permite la aplicación posterior tanto de revestimientos rígidos o cementosos como la aplicación de pinturas o acabados elásticos.
Acabado rugoso. Deja una tectura rugosa, por tanto no solamente mejora la adherencia química por su composición cementosa, sino que también permite una adherencia física, aumentando considerablemente el grado de adherencia final del revestimiento psoterior.